viernes, 7 de abril de 2017

El progresismo parte 1: Inicio



Vivimos en una época de desarrollo cultural y social impresionante, o al menos esa es la idea que miles de personas tienen.
se ha popularizado la palabra "progresismo" (doctrina que busca el desarrollo de la civilización humana en todos los ámbitos posible, principalmente asociada a la política y la sociología). generalmente se asocia con ideologías de izquierda; plantea las ideas de justicia y ética; así como cuestinamientos filosóficos como el ser

como he dicho vivimos en tiempos agitados, centenares de ideologías se disputan por la supremacía y hegemonía del mundo. no es por sonar extremista, si no que es una representación  romántica que me gusta darle al tema.

en este blog tratare de analizar las principales ideologías progresistas que mayor impacto tienen en la sociedad actual, como lo son el feminismo (tercer ola), el vaganismo, la ideología de genero etc.
aclaro que el progresismo no es algo malo, como algunas personas quieren hacerlo ver, por lo que tratare de ser imparcial al momento de analizar dichos temas.



EmoticonEmoticon