domingo, 29 de enero de 2017

Los musicos que le vendieron el alma al diablo



Toda persona que se haya interesado por lo menos un poco en hacer música o tocar un instrumento habrá oído la historia de artistas y cantantes que han logrado toda su fama gracias a que le vendieron su alma a lucifer, satanás, el diablo o como guste llamarlo.

pues bien, hoy quiero hablar de ese tema, para ser mas preciso quiero dar mi opinión del mismo, esto debido a que en youtube hay una gran cantidad de vídeos que cuentas las historias de los artistas que se especula le vendieron su alma al diablo.
primero que nada, quiero deja claro que no apoyo a ningún movimiento en especifico, con esto quiero decir que no me considero ateo u otras cosas, debemos mencionar a algunos de los dichosos artistas satánicos, entre lo que encontramos nombras tan variopintos como: lady gaga, bob dylan, eminem, roseanne barr, rihana y el caso mas famoso robert johnson, el que podríamos decir que cuya historia comenzó toda esta leyenda urbana, porque si, eso es lo que es, es una mera leyenda urbana, una de las formas mas rápidas de conseguir audiencia es dando de que hablar, esto no es nada nuevo, los músicos lo saben, pues lo mas seguro es que todo sea un montaje, basta con ver que artistas se vanaglorian de dicho pacto (rihana) para darse cuenta que no puede ser verdad.


pues bien, siempre habrá espacio para la duda, pero a mi parecer esto realmente no es verdad, si no cuantas personas sin talento veríamos convertidas en estrellas...bueno ahora que lo pienso...


EmoticonEmoticon